miércoles, noviembre 16, 2005

hasta la victoria , siempre ?

esta generación que va de los 30 a 40 años , no sirve , dentro de poco van a tener la manija , pero no sirven para nada , los mato el materialismo de los 90 y la patética y represiva democracia de los 80 , allí se formaron , y los pocos que quizás intentaron algo , sucumbieron ante esta sociedad de mierda , los medios de comunicacion y sus demagogias garroneras complices , en fin , lo bueno , lo positivo entre tanta pesadumbres es que , como por descartacion , surge una nueva generación que hoy tiene veintitantos años , en ella se puede vislumbrar una alternativa moral y revolucionaria , yo seré viejo ya , pero lo veré ...

6 Comments:

Blogger simalme said...

Siento decepcionarte, a mi no me molesta leer en el ordenador, lo he hecho con tu blog entero. Y me gusta. Sólo decirte eso.

3:19 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, en diciembre vamos a largar un programa de radio (sinceridad ante todo) y te pedimos autorización para leer esta entrada en una de nuestras secciones.

un abrazo y suerte en méxico, tierra de zapatistas.

hasta la victoria siempre...

9:12 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hasta la victoria siempre eso me gustaria que diga el coco sino le vamos a quemar la bombonera con el adentro

3:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

muerte al coco

3:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya. Mi generación tb es puaj, de hecho me dieron ganas de escribir algo de eso, pero estoy tan mala pa escribir últimamente :/

Era un gato el de la escalera :S Los 4 eran gatos, ni un perro en el dibujo.


Adiós :)

7:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

esperemos lo mejor entonces..
me han gustado tus letras, gracias por la visita

labios.

10:52 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home