domingo, diciembre 04, 2005

mi amada

Me da escalofrió darme cuenta lo parecido que es en su estética visual un cementerio a un asentamiento, la estreches de sus calles, el gris, las profundidades de las cosas suelen ser reveladoras, y siniestras también. los vampiros elijen los cementerios para descansar de las noches en la infernal ciudad confundida en ruidos y habitantes oscuros , degenerados , suicidas y también entre toda esa gente esta mi amada, una persona tierna , transparente en sus sentimientos y adicta también , desgreñada , pálida , en su inocua rutina solo espera , abecés también se pasea por entre las lapidas susurrando no se que cosa , yo la observo y sospecho que ese mundo no me es propio , párese tan distante abecés .

4 Comments:

Blogger Maryorie Nin said...

Esa comparación está un poco fuerte...

10:06 a.m.  
Blogger Jany said...

Antes que todo... gracias por tu visita en mi blog.

Y con respecto a tu post: a mi me dió escalofrío leerlo... en realidad un poco fuerte, pero así es la vida en algunos lugares.

Cementerio = Asentamiento

Me hizo recordar unos de los capítulos del extrañable programa chileno del canal 2 "Plan Z" donde se mostraba en una síntesis de imágenes la vida en los sectores marginales y su similitud con los nichos de los cementerios, una realidad fuerte, pero absolutamente verdadera.

Saludos,
Ale´.

4:53 p.m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Nunca me había parado a pensar en esa comparación...

Salu2

4:25 p.m.  
Blogger Zarat said...

quizás cuando te asientas te sientes como muerto, se apaga la curiosidad, la novedad y tu casa se convierte en un cementerio, quizás a ti te parece extraño o que no perteneces porque estas muy vivo.........oie y cual es la adiccion de tu amda ojala la respuesta seas tu, pero sino mmmm sacala del cementerio...saludos chau

9:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home