viernes, febrero 24, 2006

irrelevancias

creo que estoy dando lo mejor de mi , luego ineludiblemente caeré en la mas burda irrelevancia , no se si ganare un nombre ,pero si se que no me creo capas de perpetrar en algún circulo relevante , el duro trabajo y la depresión han echo que mi esencia permanezca aquí , en el yo inexpresivo , haber esto , morir lejos de casa tiene ese sabor amargo de la desesperanza , la vegetación salvaje lo cubrirá todo arriba de este hoyo . en lo que a mi respecta no e olvidado a aquellos buenos amigos , allá tan lejos, se los diré , les había hablado de los pueblos de este continente de la pobreza y de los caminos mal trechos , me perdí entre las miradas de las personas , entre esas miradas huérfanas de tanta melancolía , y tan solo e andado , mi propia geometría no es otra cosa que la conciencia , tensa que asfixia y ponen a prueba los propios limites ...
y que poco e andado y aprendido para tener una respuesta ...
ríos tremendamente caudalosos se pierden en una visión arremolinada entre nubes , vegetación y los detalles que se desintegran . Bueno abecés no encuentro un término exacto para identificar alguna sensación...

5 Comments:

Blogger Maryorie Nin said...

A veces yo tampoco encuentro cómo llamarle a distintas sensaciones y emociones que experimenta mi cuerpo o que impide que mi alma sea pura... me encantó...

3:12 a.m.  
Blogger simalme said...

Mejor no identificar muchas veces nuestros sentimientos...

1:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Para qué definir las sensaciones, si ya es suficiente con sentirlas.
Aunque yo también lo he hecho, no es más que caminar en círculo.

Un saludo.

7:17 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Es que en la bruma confusa es dificil identificar o discernir sentimientos, como que te nublas.
Tu escrito me identifica, me siento un poco deprimida desde hace un tiempo.
Auque encuentro que muchos sino todos lo están en mayor o menor grado.
No sé-.

Yo tb encadenaría al dueño del perro. Lo encaré y no me hizo ni puto caso. Ajjj


Un beso.

3:34 p.m.  
Blogger Zarat said...

sabes me parece como si un artista desterrado hablara.........y extrañara mucho, estás lejos de casa? sabes e sbueno estar confundido nos da certeza cuando decimos me pasa tal cosa..muchos saludos =D

5:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home